viernes, 10 de febrero de 2017

Carta Sres. Obispos de Vic y Barcerlona

Escudo del Arzobispo de Barcelona


Estimados Lectores:

             El sábado 04 de Febrero pasado, me he tomado el atrevimiento de escribir una epístola a Sus Excelencias Reverendísimas, el Señor Arzobispo de Barcelona y al Señor Obispo de la Diócesis de Vic, en España sobre la Pseudo Monja Dominica Lucía Caram, que ha hablado Herejía en contra del Dogma de la Virginidad de María Santísima. 

              Aquí les transcribo íntegra la carta que les envié a Sus Excelencias por medio de los correos electrónicos de sus respectivas Secretarías Episcopales. Carta de la cual, hoy viernes 10 de Febrero he tenido bien una Respuesta de la Secretaría del Arzobispado de Barcelona, donde me adjuntan la Declaración ya conocida del Excelentísimo Señor Obispo de Vic y una carta Publicada en un Semanario Católico que ha escrito esta Pseudo Monja Caram... 

                  Es una situación abiertamente triste, ver la tibieza, casi frialdad de nuestros Pastores, de aquellos que su Obligación es darnos la Fe Verdadera, íntegra y Sana de la Doctrina Católica, ver que poco o nada son capaces de actuar. Nos sometemos como fieles hijos de nuestra Santa Madre la Iglesia a nuestros Padres Episcopales, más también, es caridad necesaria recordarles a ellos que deben hacer valer por Amor a Jesucristo, su Ministerio, y a temer mas el Juicio de Dios que el de los hombres.

                       Triste es ver que se les olvida, y es cuando hay que orar con más fuerza al Espíritu Santo para les conceda Fortaleza para defender la Verdad.  Pelar las rodillas en el reclinatorio del Sagrario para pedir por la Iglesia, por los Obispos, El Santo Padre y los Sacerdotes y Consagrados...  

                        Aquí les dejo la imagen de la respuesta que me han dado. Nada nuevo de lo que ya conocemos.


                                No nos cansemos de orar por ellos y por la Iglesia, en esta crisis que estamos pasando. Una sencilla palabra... Oremos.



Mauricio Parra Solís
Administrador.

_________________________________________


Mexicali, B.C., México, 04 de Febrero de 2017
Año Jubilar del Centenario de las Apariciones
de la Madre de Dios en Fátima


                   Su Excelencia Reverendísima
                  Mons. Juan José Omella
                  Arzobispo Metropolitano de Barcelona

                  Su Excelencia Reverendísima
                 Mons. Romá Casanova
                 Obispo Diocesano de Vic
                                  
                  P R E S E N T E S. –

                                    Reverendísimos Padres en Nuestro Señor:

         Reciban por estas humildes letras un cordial saludo, pidiendo a Nuestro Señor Jesucristo Buen Pastor, por Intercesión del Purísimo Corazón de María, les bendiga abundantemente y les conceda abundantemente la Luz del Espíritu Santo para cumplir fielmente la encomienda de Guiar y sostener al Pueblo de Dios de Barcelona y Vic, hacia la Salvación y la instauración del Reinado Social de Cristo.

               Les suscribe estas letras, Mauricio Parra Solís, soy un joven de 25 años de la Diócesis Mexicana de Mexicali, en la Provincia Eclesiástica de Baja California. Soy un laico comprometido en mi Parroquia bajo el Patrocinio del Espíritu Santo. Encargado del Apostolado de Reparación y Consagración al Inmaculado Corazón de María.

             El motivo por el cual suscribo esta carta a Vuestras Excelencias, es sobre el penoso y doloroso caso de Sor Lucía Caram, O.P., que recientemente ha sido motivo de escándalo a nivel mundial y motivo de escarnio a lo más Sagrado de Nuestra Iglesia, como lo ha sido atentar al preciado Dogma de la Virginidad Perpetua de Nuestra Madre Santísima y hacia la memoria de nuestro Padre y Señor San José. Triste es que por medio de estas declaraciones en un medio secular y que poco edifica, una hermana con el Santo Hábito impuesto, suba a decir afirmaciones, no inspiradas de Dios, sino del mismo demonio.

            De la misma manera, tantas aberraciones como ha hecho a lo largo de su carrera social, al estar a favor del pecado de Aborto, blasfemando muchísimas veces contra la Autoridad de la Iglesia, al afirmar que ni la Iglesia ni Dios pueden meterse en esa decisión…. Cuando sabemos por lo mandado en el Código de Derecho Canónico esa postura es Excomunión Automática, lo mismo que atentar contra los Dogmas. Como laico no pretendo saber más que Vuestras Excelencias, más sin embargo es algo que todo laico aun con poca preparación tiene conocimiento.

         Vuestras Excelencias, como Pastores del Pueblo de Dios corresponde tomar acción efectiva al respecto, lo cual también corresponde a la Orden Dominica, pues una monja de esta naturaleza más ayuda a condenar a las almas que a salvarlas. Mucho alarde realiza de una obra asistencial social que ha terminado por alejarse de la Verdad de la Fe Santa y Católica de la Iglesia. Triste es y demasiado, ver que nuestros Padres Episcopales no presten atención a lo verdaderamente importante y se siga solapando estas altas traiciones a nuestra Fe. Cuando esta hermana nuestra deshonra el Santo Hábito que osa portar.

       Venerables Padres míos, sépanse que de lo tibios y poco que hagan por hacer resplandecer la verdad de la Fe, Nuestro Divino Maestro os pedirá rigurosa cuenta, más nos vale defenderle aquí en la tierra vosotros que tenéis Autoridad, que llorar y clamar en el juicio y siendo sofocados por las llamas del infierno.

            Sin más que agregar, quedo de ustedes servidor e hijo en nuestro Señor, que de rodillas besa a cada una de Vuestras Excelencias el Anillo Pastoral y suplica de cada uno su más Paternal Bendición Apostólica.

Mauricio Parra Solís
Esclavo del Inmaculado Corazón de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario