sábado, 4 de mayo de 2013

Posición Teologíca del Blog



«Admito y abrazo firmísimamente
las Tradiciones Apostólicas
y Eclesiásticas
y las demás observancias
y constituciones de la misma Iglesia».
Pius PP X
Carta Enciclica Pascendi, 42
08 X 1907




Considerese este Blog como Catolico Tradicionalista. Bajo los siguientes puntos:

            - Acatamos la Autoridad Infalible del Sumo Pontífice, el Papa Francisco, Pastor, Padre y Jefe Soberano de la Santa Iglesia, en virtud a las Palabras de N.S. Jesucristo: "Et ego tibi quia tu es Petrus et super hanc petram aedificabo ecclesiam meam" (Mt. 16, 18).

            - Defendemos la Venerable Tradición de la Iglesia contenida en el Sagrado Concilio de Trento, de manera especial en los Soberanos Reinados de: Leon XIII, San Pio X, Pio XII.

            - Defendemos la Riqueza de la Sagrada Liturgia contenida en el Venerable Misal de San Pio V, bajo el Motu Propio Data del Soberano Pontifice Benedicto XVI: "Summorum Pontificum". De la misma manera, no desconocemos la Celebración bajo el Misal promulgado por el Papa Pablo VI.

            - Reconocemos la Autoridad del Concilio Vaticano II y el Magisterio Actual de la Iglesia, Proclamado desde entonces. Y a el nos sometemos como fieles hijos de la Iglesia.

            - Rechazamos tajantemente los atentados contra la Persona Venerable del Papa, la Fe y Sana Doctrina, así como el modernismo perjudicial para que estos fundamentos se lleven en su plenitud.

            - Censuramos a todo aquel que llegue a pensar que en nuestros escritos pensare encontrar cualquiera que sea, clase de rebeldía a la Autoridad del Papa, Obispos y Sacerdotes, antes bien, a su autoridad como Pastores de la Iglesia nos sometemos en Obediencia, sabiendo y reconociendo que es a Cristo, Señor Nuestro a quien obedecemos.

            - SOMETEMOS INTEGRAMENTE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG A LA AUTORIDAD ECLESIASTICA, ACATANDONOS EN TODO A SU JUICIO.

Quede todo esto a cuantos esta pagina entren.

Dedicamos este proyecto ante todo a Gloria de Dios, bien de las almas y Defensa de la Fe Catolica. Asi lo plasmamos y asi lo confirmamos.

Mayo 2013, Annus Fidei



No hay comentarios:

Publicar un comentario