jueves, 9 de mayo de 2013

Maria, Madre de los No Nacidos










El 24 de marzo fue dada al mundo, por nuestra Señora,  la Corona de los No Nacidos, una nueva arma para la lucha contra el aborto, en el marco de las revelaciones de los Corazones Unidos, en Ohio, EE.UU.


24 de Marzo del 2013     Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido con otra arma importante en la lucha contra el aborto.  Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo.  El arma que ahora les entrego es la Corona de los No Nacidos.”

La Santísima Virgen extiende un rosario de cinco series de tres Avemarías y un Padrenuestro, como el de la Corona de los Corazones Unidos.  Las cuentas son como las del Rosario de los No Nacidos.
 
Nuestra Señora dice: “Recen cada serie de un Padrenuestro y tres Avemarías por las siguientes intenciones:”
 
“Primera serie: Para que todos reconozcan que Dios crea la vida humana en el momento de la concepción.”
 
“Segunda serie: Para que se dé  fin a todo aborto legalizado.”
 
“Tercera serie: Por todas las madres embarazadas, para que valoren la preciosa vida dentro de ellas.”

“Cuarta serie: Por el convencimiento de consciencia en la verdad en todo aquel que esté considerando el aborto.”
 
“Quinta serie: Por la sanación interior de todos los que se han involucrado de alguna manera en el aborto: papás y mamás, trabajadores de salud, legisladores y quienes de pensamiento, palabra o por falta de acción, han apoyado el aborto.”

“Al finalizar, recen la siguiente oración:”
 
“Padre Celestial, Te rogamos que perdones a esta generación por la arrogancia del aborto.  Sana las numerosas heridas que el aborto ha causado en nuestros corazones, en el mundo y en nuestra relación Contigo.  
Únenos en la Verdad.  Amén.”


25 de Marzo del 2013     Mensaje Público


PROMESAS

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“Aquí están los beneficios –las promesas, si tú quieres – de rezar la Corona de los No Nacidos que te acabo de dictar:”

          - “Cada vez que se rece la Corona con el corazón, algún alma que esté contemplando el  aborto tendrá un cambio de parecer.”
 
          - “Cada vez que se rece la Corona con el corazón, algún alma se reconciliará con la Verdad de lo que realmente es el aborto: la privación de una vida.”
 
          - “La Corona es un medio de reconciliación entre el corazón del hombre y el Corazón de  Dios, el cual está sumamente herido por el pecado del aborto.”
 
“Dalo a conocer.”

Los No Nacidos



En lo personal creo que este pecado, “el aborto”, es un mal mas grade que aquel provocado por Herodes y meditando en esta etapa de dolor y persecución que vivió María junto a su amado Hijo, he meditado lo siguiente:

Herodes busca a Jesús para matarlo y la espada del dolor se clava en el corazón de María Santísima, causándole grandes tormentos.

Puedo escuchar los gritos y lamentos de aquellas mujeres...

Imagino las escenas de dolor y de rabia, al llevarse a cabo por los soldados de Herodes y miro la sangre de aquellos niños inocentes.

Veo la angustia y sobresalto de María Santísima, ¡como estrecharía Ella contra su corazón como si quisiera guardarlo y esconderlo en él a si Niño querido!..., sobre todo cuando oía los gritos de otras madres y veía que la matanza ya había comenzado.

¿Quién podría comprender las horas de angustia que pasaría su corazón?...

Los niños! Que simpáticos y atrayentes aparecen, primicia de los mártires (humanamente hablando),son dignos de lastima, pero mirados con ojos de Fe, qué dichosos son. Apenas nacen, y ya son santos.

Si meditamos todo esto, si somos capaces de imaginar siquiera un poco el dolor de la Santísima Madre en aquellos difíciles momentos de su vida, seriamos capases de comprender el mayor dolor que le es causado en nuestros días.

La maternidad, don maravilloso e inexplicable que Dios concede a la Mujer y que solo se entiende meditando en la omnipotencia y  amor de Dios, pero que en nuestros días pareciera no importar, no tener valor…
Hasta donde ha llegado el hombre…

Hasta donde le ha permitido al maligno deformar su conciencia…

El aborto es verdaderamente un asesinato, no importa las justificaciones y nombres que le queramos poner para disfrazar la realidad, la realidad del Hombre y no de Dios. Como puede ser posible que defendamos más la vida de los animales que la vida de tantos y tantos santos inocentes, me es verdaderamente indignante tal atrocidad.



Pero quien o que es el origen de tal atrocidad??
El hombre que día a día se aleja más de Dios.

Tantas conciencias laxas, ensimismadas por un concepto erróneo de libertad.

Mala educación y miedo a la responsabilidad, al que dirán, y a tantos absurdos pretextos.

La influencia de los medios de comunicación.

Permitámonos ser miembros, ayudantes del gran ejército de María Santísima. Por medio de la oración incesante, testimonio de vida, orientando en lo posible a quien lo necesite; no seamos cómplices de tan gran pecado.

Hoy ofrezcamos a Dios por medio de María Santísima la oración del Santo Rosario por los no nacidos y pidamos que se hagan presentes hoy más que nunca las promesas y gracias que nuestra Madre Celestial nos ha alcanzado de la Misericordia de Dios y hagamos un acto de reparación su dulce y traspasado corazón.

Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad.  Amén.


                       
                                          
Jaime García.




                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario