viernes, 5 de mayo de 2017

Acto de Reparación al Inmaculado Corazón de María por el Pecado de Aborto



            Reina del Santísimo Rosario, humildes y penitentes nos acercamos a tus plantas, con ánimo ferviente de amar y consolar tú Inmaculado Corazón, traspasado por la daga ingrata de nuestros muchos pecados, que deseamos llorar con verdaderas lágrimas de amor y de arrepentimiento, especialmente por los pecados que han sido escándalo del mundo que espera nuestro compromiso y fidelidad al Evangelio de tú Divino Hijo Jesucristo.

            Perdón y piedad, Reina y Señora Nuestra, pedimos Dios por ti intercesión por el abominable crimen perpetrado contra la Vida desde la Concepción, ocasionada por el Pecado del Aborto, nos hemos dejado arrastras engañados por falsas doctrinas que vienen a centrar al Hombre como dueño del mundo y artífice de la historia. Nos hemos llenado de la soberbia para querer tomar el lugar que solo a Dios le corresponde para sentarnos nosotros sobre el mismo trono. Nuestras manos se han manchado con la sangre de inocentes a quienes hemos mutilado la vida criminalmente, sangre que es gozo y regocijo del maligno, a quien la ofrecemos como sacrificio de alabanza para la perdición de las almas.

            Queremos consolar al Corazón de Jesús por tus Manos, oh María Inmaculada, porque nuestras pobres obras son nada en comparación de la alabanza y la súplica que procede de tus labios, y tiene aún mayor poder, pues el pecado que pesa sobre sobre nosotros nos impide acercarnos con Gracia al Trono del Amor Divino.

            Perdón y piedad por los asesinatos de tus hijos inocentes que hemos cobrado en nuestras manos y por el poco empeño que hemos trabajado para impedirlo.


+ Perdón por las madres que libremente han perpetrado tan atroz crimen arrebatando la vida de sus hijos. R. Perdón Señor, Perdón
+ Perdón por los médicos que han usado sus manos para aniquilar la vida en lugar de salvarla. R.
+Perdón por los gobernantes que no legislan leyes justas y dignas para defender la vida desde la concepción natural. R.
+Perdón por los Pastores, Obispos y Sacerdotes que han sido tibios en levantar su Voz ante los crímenes que claman a tu Presencia. R.
+ Perdón por los Laicos Comprometidos que apoyan y defienden la aniquilación de la vida en determinadas circunstancias. R.
+ Perdón por quienes usando el nombre de católicos, apoyan y promueven el aborto como libertad del Hombre. R.
+ Perdón por las mujeres que se dejan vencer por el miedo, la presión o la desesperación de la sociedad para animarlas a cometer el aborto. R
+ Perdón por las vidas que se pierden en los quirófanos de los centros abortoarios, de tantos niños y tantas madres que han sido engañadas. R.
+ Perdón y Piedad porque no hemos trabajado lo suficiente para evitar estos crímenes y convertir a las almas con nuestro testimonio y nuestra caridad. R.

María, Madre de la Vida, protege también de manera especial a las madres que se sienten agobiadas y desesperadas, presionadas por circunstancias ante las cuales se sienten obligadas a perpetrar este crimen, para que encuentren en Ti, Madre, un modelo seguro de fortaleza ante estas dificultades y acepten con gozo, fe y esperanza esta hermosa misión del Don de la Maternidad. Y a sus padres, que tengan la valentía de afrontar su paternidad de manera responsable, fiel y amorosa al plan de colaborar en la creación de la Vida.

María Madre del Verdadero Dios por quien se vive, enseña a la sociedad el Sí de la Vida desde la Concepción hasta la Muerte Natural, y expulsa de ella al demonio para que no siga engañando mediante políticas públicas que atentan contra el valor más Sagrado del Ser Humano. Derrama sobre México y el Mundo Entero el Fuego de Amor de la Llama de tú Inmaculado Corazón y calienta la frialdad, enciende la tibieza y llena de fervor a las almas entregadas. Por tu intercesión, venga a los médicos también el Don del Espíritu Santo para que recuerden la misión encomendada de ver siempre por el bien de los pacientes y velar por la salvación de las vidas.

Inmaculado Corazón de María, presenta nuestra fervorosa súplica ante Jesús, Camino, Verdad y Vida, y se la salvación de nuestras almas.

Amén.


Mauricio Parra Solís
Esclavo del Inmaculado Corazón de María


Mexicali, B.C., 05 Mayo de 2017. Año Jubilar por el Centenario de las Apariciones de María Santísima en Fátima



No hay comentarios:

Publicar un comentario