martes, 1 de mayo de 2018

Respuesta de Su Eminencia Reverendísima Don Raymond Leo, CARDENAL Burke a carta de Fieles Laicos

          Hace poco más de un año, un Grupo de Laicos Comprometidos, un Seminarista y un Sacerdote, quisimos expresar nuestro Apoyo a Su Eminencia Ilustrísima el Cardenal Raymond Leo Burke, haciéndole llegar por medio de la Soberana Orden de Malta una Carta, a la vez que quisimos pedir su consejo sobre la Situación tan atenuante por la que tristemente atraviesa la Iglesia. Para Gloria de Dios, del Inmaculado Corazón de María, y exaltación de Nuestra Santa Madre Iglesia, hemos tenido a bien recibir una carta escrita y Firmada de Puño y Letra de Su Eminencia, que desde esta redacción queremos compartir con ustedes, sabiendo que los consejos de Su Eminencia serán de ayuda, no solo para quienes hemos recibido respuesta, sino para todos aquellos que estan preocupados por la situación actual de la Iglesia. 

         Así mismo, aquí les dejamos el enlace del Texto íntegro de la Carta que le hemos enviado, fechada del 2 de Febrero del 2017. (http://defensaytradicion.blogspot.mx/2018/05/carta-su-eminencia-reverendisima-d.html)

          Oramos por Su Eminencia tan duramente atacado e incomprendido por Defender la Verdad de la Fe Católica y Apostólica, para que el Espíritu Santo le siga bendiciendo y fortaleciendo en su Fidelidad a Cristo y al Verdadero y Autentico Magisterio de la Iglesia.


Roma, 20 de Febrero de 2018

Muy estimados Señores Mauricio Parra Solís, Jaime Mauricio Zavala García, Joaquín Ruiz Sarracino, Biol. Israel de Jesús Crisanto Mendoza, Reverendo Moisés Olmos Ponce, Sem. Guillermo de Jesús Dávalos y Señora María de los Ángeles Mendoza:


Quiero agradecerles su amable carta con fecha 2 de febrero de 2017. Les pido disculpas por la tardanza en responder.

Les agradezco principalmente sus oraciones por mis intenciones y el apoyo filial que me expresan. Sepan que rezaré por todos y cada uno de Ustedes, así como también, por sus Diócesis y la amadísima tierra mexicana.

Como consejo puedo decirles que lo más importante es mantener una profunda e intensa vida de oración y de santificación del trabajo cotidiano que cada uno de ustedes realizan. Asimismo, es imprescindible que frecuenten asiduamente  el Sacramento de la Confesión y que reciban a Nuestro Señor Jesucristo semanalmente o, de ser posible, diariamente, en la Sagrada Comunión. También es muy importante ofrecer los propios sacrificios, tareas y sufrimientos a Nuestro Señor para que reine en su Iglesia la unidad, la verdad y la caridad.

Además, es necesario formarse muy bien en el Magisterio Autentico de la Iglesia. Para ello se debe acudir a bibliografía de autores prestigiosos muy fieles a la Iglesia, al Magisterio, a la Tradición. Esta formación hay que transmitirla a sus amigos y a las personas que de ustedes dependan, según los diferentes casos y situaciones. El Apostolado de la Formación Doctrinal en la Autentica Fe de la Iglesia Católica es una gran tarea que Ustedes, en sus ambientes, pueden llevar a cabo con gran naturalidad, simpatía, caridad y verdad.

Por mi parte, los Bendigo a Ustedes y a sus familiares. Les aseguro mis oraciones ofreciendo a Nuestro Señor Jesucristo sus intenciones por la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, San José, San Juan Diego y San Miguel Arcángel.

Encomendándome a sus oraciones, permanezco suyo en el Sagrado Corazón de Jesús, en el Inmaculado Corazón de María y en el Purísimo Corazón de San José.


+ Raymond Leo Card. BURKE





No hay comentarios:

Publicar un comentario