jueves, 8 de mayo de 2014

Comunicado



Mexicali, B. C. 08 de Mayo de 2014
Año de María.

Amigos Lectores:

Por este medio los saludo a todos, pidiendo al Corazón de Jesús bendiga sus proyectos, especialmente en este mes dedicado a Honra y Alabanza de su Santísima Madre, la Siempre Virgen María.

Les quiero pedir una disculpa por este tiempo en que he abandonado el Blog, que sin duda alguna retomare a la mayor brevedad para seguir difundiendo la Verdadera y Sana Doctrina de nuestra Santa Madre Iglesia.

El motivo de mi ausencia estos meses, es por falta de tiempo, pues se me complico un poco entre mis estudios, Apostolado en la Parroquia y mis actividades laborales. Pero no me olvido, en el poco tiempo que me queda estoy trabajando para seguir manteniendo viva la llama de la Fe.

Les pido me tengan paciencia que serán recompensados. Mientras tanto, pido encarecidamente sus oraciones y cuenten de antemano con las mías.

Servidor en Jesús y María.

Mauricio Parra Solís
Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario