Imagen Original que se Venera en su Santuario en la
Arquidiocesis de Tulancingo.
Celebramos la Festvidad de Nuestra Señora de los Angeles, Patrona de Nuestro Proyecto de Blog "Porta Fidei". La imagen que tomamos muy especialmente se Venera en el Santuario Arquidiocesano de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, de cuya Arquidiocesis es Patrona, y de cuya ciudad soy natal. Ahi ingrese al Seminario una Semana antes de la Festividad.
En homenaje a Ti, Reina y Madre de los Angeles, reproduzco tal cual aquella Consagración que hicimos los Seminaristas ante Tu Imagen de Manos del Excelentisimo Sr. Arzobispo, Monseñor D. Domingo Díaz Martínez.
_____________________________
CONSAGRACIÓN DE LOS SACERDOTES Y SEMINARISTAS
DE LA ARQUIDIOCESIS DE TULANCINGO
A NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES
¡Oh María Inmaculada, Madre de Cristo Sacerdote, Reina de los Angeles y Amantisima Madre Nuestra! Agradecidos de haber recibido de tus manos amantisimas junto con todas las demas gracias el inestimable regalo de la Vocacion Sacerdotal que nos destina a ser representantes y continuadores de Tu Hijo, el Sumo y Eterno Sacerdote, venimos ante tus plantas a consagrarte toda nuestra vida, para que por tus manos Maternales sea incorporada totalmente y sin reservas al Sacrificio de Tu Hijo que se renueva en nuestros Altares, para Gloria de la Santisima Trinidad por la Salvación del mundo.
Recibe, Oh Amantisima Madre y Rena nuestra, esta ofrenda que con todo el corazón te hacemos y danos la gracia de permanecer siempre fieles.
Defiendenos como especialisima poseción tuya, pues no queremos sino ser tuyos para llegar a ser cada dia mas dóciles y eficaces instrumentos del Sumo y Eterno Sacerdote para la Salvacion de las almas.
Transforma nuestros corazones, Oh Poderosísima Madre nuestra, para que mas y mas se identifiquen con el Corazón de Cristo formado en tus Purisimas entrañas y asi en verdad nos hagas "otros Cristos".
Únenos a todos nosotros, tus hijos predilectos, con el vinculo de una ardiente y eficaz caridad en torno a Nuestro Obispo, para que asi seamos nosotros tú mejor corona.
Haz, finalmente, que despues de consumir toda nuestra vida para servicio de Tu Hijo y honra tuya, lleguemos a gozar contigo por toda la eternidad. Amén.
____________________________
Pongo en tus Manos Madre Mia, mi Vocación, que aunque no estoy por ahora en el Seminario, se cumpla la Voluntad de Tu Hijo, Señor Nuestro Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario